Ayudas a la organización de congresos, reuniones científicas, seminarios, cursos y acciones de divulgación 2022

Convocatoria de ayudas a la organización de congresos, reuniones científicas, seminarios, cursos y acciones de divulgación 2022.

Objeto
Potenciar la organización de congresos, reuniones de carácter científico, seminarios, cursos de alto nivel científico y acciones de divulgación relevantes, promovidos por Grupos de Investigación y/o investigadores miembros del IUCA.

Ámbito de aplicación
Las peticiones a las que se refiere la presente convocatoria, podrán solicitarse para:

a) Gastos organizativos.

b) Publicación de actas.

c) Invitación a ponentes.

Importante: se excluyen explícitamente del ámbito de la convocatoria las peticiones para gastos sociales.

Formalización y plazo de presentación de las solicitudes
Se establece UN ÚNICO PLAZO de presentación de solicitudes para todos los eventos a desarrollar a lo largo del año 2022 desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 6 de mayo de 2022.

Las peticiones deberán estar avaladas por el investigador responsable del Grupo de Investigación al que pertenece el miembro solicitante.

Las solicitudes deberán enviarse por e-mail a la Secretaría del Instituto (iuca@unizar.es) o por correo interno (Secretaría IUCA – Ed. Residencia de Profesores, 3º Izda., 50009 Zaragoza).

Junto al modelo de solicitud deberá adjuntarse una breve memoria descriptiva del evento a organizar y el presupuesto detallado de ingresos y gastos previstos. La no incorporación del presupuesto dará lugar a la exclusión de la solicitud de la convocatoria.

Justificación de la ayuda
Tras la realización del congreso/reunión/curso se presentará la correspondiente justificación de los gastos subvencionados por el IUCA y se adjuntará un programa y libro de resúmenes o similar.

Los gastos a justificar se deberán realizar antes del 30 de octubre de 2022.

Propaganda y difusión
En la propaganda y difusión del evento, carteles, programas, así como en las correspondientes actas o publicaciones derivadas, se hará referencia al Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) como entidad patrocinadora, incluyendo el
logo oficial del IUCA.

Resolución de ayudas y cuantía de la subvención:
La concesión de ayudas se resolverá antes del 31 mayo de 2022.

La dirección del IUCA aprobará las ayudas y cuantías en función de l ámbito del congreso, curso o evento (regional, nacional o internacional) , así como del número de inscritos . Las ayudas concedidas serán comunicadas por escrito al responsable de la solicitud.

CONVOCATORIA

IMPRESO DE SOLICITUD (descarga)