Conferencias de la Jornada de Bioingeniería y Biotecnología

(Zaragoza. Miércoles, 6 de abril de 2022). El pasado 4 de abril tuvo lugar la Jornada de Bioingeniería y Biotecnología, organizada por los Institutos Universitarios de Investigación (IUIs) de la Universidad de Zaragoza.

Este encuentro perseguía un doble objetivo: 1) difundir e intercambiar el significativo conocimiento que se genera en la investigación de los institutos en el ámbito de la bioingeniería y biotecnología; y 2) generar nuevas colaboraciones multidisciplinares entre distintos grupos con experiencia y capacidades diferentes.

La jornada se celebró en formato híbrido, de forma presencial en el Salón de Actos del Edificio I+D del Campus Río Ebro y a través de la plataforma Zoom. El investigador ARAID del Grupo Aragosaurus, Pere Bover, participó en esta jornada con una ponencia sobre «Bioética en paleogenómica: des-extinciones» en la 1ª sesión (9:15-11h.), moderada por Valeria Grazú.

El vídeo de la jornada está disponible en el canal de Youtube del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A).