IV JORNADAS del IUCA – 11 de noviembre de 2015

 

DESCARGAR LIBRO DE RESÚMENES

DESCARGAR PROGRAMA

El día 11 de noviembre de 2015 tendrán lugar las IV Jornadas del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza que se celebran bianualmente desde su constitución en 2009.

Estas Jornadas pretenden exponer con detalle los resultados de las líneas de investigación alcanzados durante el último bienio 2013-2015, a toda la sociedad y a la comunidad universitaria. Además de las conferencias programadas, a través de una mesa redonda formada por nuevos responsables políticos, autoridades académicas de la Universidad de Zaragoza y expertos de prestigio, se debatirá sobre Políticas y Estrategias de Investigación en Ciencias Ambientales.

Al igual que en ediciones anteriores, tendrá lugar una sesión de pósters en la que los miembros y grupos del IUCA presentarán los resultados de la investigación llevada a cabo en el último bienio. La presentación de comunicaciones estará también abierta a cualquier investigador que pueda realizar aportaciones científicas relacionadas con las Ciencias Ambientales. Entre todas las comunicaciones (póster) recibidas, un jurado valorará a lo largo de la jornada, la calidad del trabajo presentado atendiendo a criterios científicos y de formato/presentación. Serán seleccionados tres trabajos dotados con las cuantías correspondientes a los premios mejor póster.

Las Jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Campus San Francisco) de la Universidad de Zaragoza.

INSCRIPCIÓN

Por favor, cumplimente el formulario on-line a través de este enlace para formalizar la inscripción.

Las inscripción es GRATUITA tanto para miembros del IUCA como para los no miembros. 

Fecha límite de inscripción: 6 de noviembre de 2015

ALMUERZO: Restaurante/Bodega «El Cerdo». Precio 15 euros. El pago y la entrega del ticket para la comida se realizará al recoger la documentación de las jornadas.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIÓN (Sesión de pósters) 

Todas las comunicaciones se presentarán en forma de Póster. En el siguiente enlace puede descargar la PLANTILLA DE ABSTRACT para el resumen de la comunicación que deberá remitir en español. La extensión máxima será de 1 página. Con ellas se editará el libro de resúmenes de la jornada. El documento deberá ser enviado por correo electrónico a iuca@unizar.es.

Al menos uno de los autores de cada poster deberá estar inscrito en la jornada.

El plazo para la recepción de abstracts finaliza el 30 de octubre de 2015.

Los pósters se expondrán en el vestíbulo anexo al Salón de Actos de la Facultad de Educación. Cada panel estará identificado con el código del póster que previamente se le habrá comunicado por e-mail al autor principal. El tamaño de los pósters deberá ser DIN A0. Las medidas de los paneles son 0,95 cm acho x 2,34 cm alto (útiles).

PREMIO AL MEJOR PÓSTER 

Entre todas las comunicaciones recibidas un jurado valorará, a lo largo de la jornada, la calidad del trabajo presentado atendiendo a criterios científicos y de formato/presentación.

Serán seleccionados 3 trabajos. Los premios estarán dotados con 500 euros (primer premio), 300 euros (segundo premio) y 200 euros (tercer premio) así como un diploma acreditativo que serán entregados al final de la jornada.

 

DESCARGAR CARTEL