Jornada de difusión de resultados finales del proyecto OUTBIOTICS

Jornada de difusión de resultados finales del proyecto OUTBIOTICS: Tecnologías innovadoras para diagnóstico, prevención y eliminación de contaminantes emergentes (antibióticos) de las aguas del territorio POCTEFA

15 de diciembre de 2021

10:00 – 13:00

En esta jornada se presentarán los resultados y principales conclusiones del proyecto, correspondientes a las tres áreas de actividad siguientes:

  • Detección y cuantificación de antibióticos y bacterias resistentes en el área de influencia de explotaciones ganaderas del territorio POCTEFA.
  • Nuevos bactericidas basados en nanomateriales para sustituir o reducir el uso de antibióticos en explotaciones ganaderas.
  • Desarrollo de nuevas tecnologías de eliminación de antibióticos en estaciones depuradoras de aguas residuales.

Puede encontrar el programa de la jornada en el siguiente enlace:  PROGRAMA

La jornada se va a realizar en formato mixto, de forma presencial en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Campus Plaza San Francisco – Pedro Cerbuna, 12) y a través de la plataforma Webex. En ambos casos es necesario registrarse en el siguiente enlace: http://eventos.unizar.es/go/outbiotics

La fecha límite de inscripción es el 14 de diciembre de 2021.

Los inscritos recibirán más información y el enlace de la videoconferencia unos días antes de que se celebre la jornada.