Workshop «So far away…» Campañas internacionales del grupo P3A

(Martes, 8 de marzo de 2022). El próximo viernes, 11 de marzo, tendrá lugar el Workshop «So far away…» organizado por el grupo de investigación Primeros Pobladores y Patrimonio Arqueológico del Valle del Ebro (P3A), que pretende dar a conocer los avances de las diferentes campañas de investigación internacionales en Prehistoria y Arqueología en las que participan miembros del grupo P3A.

El workshop se celebrará en el Salón de actos de la biblioteca María Moliner, el próximo viernes. La inauguración tendrá lugar a 9:30h., y las conferencias se desarrollarán hasta las 13h. En horario de tarde, las conferencias comenzarán a las 16h. y se desarrollarán hasta las 19h. La entrada será libre hasta completar aforoTambién serán retransmitidas en streaming a través del canal de Youtube de la Facultad de Filosofía y Letras.

La actividad está dirigida a Alumnos de Grado, Máster, Doctorado e investigadores de diferentes universidades y centros de investigación en los que se ha colaborado en los diferentes proyectos.
Las ponencias expondrán las diferentes metodologías aplicadas, sistemas de estudio y resultado preliminares y perspectivas e futuro atendiendo a nuevos marcos teóricos.

A los asistentes se les emitirá certificado acreditativo. Aquellos que sigan el Workshop en streaming o en diferido deberán enviar a cursosprearq@unizar.es un resumen de las ponencias y una breve reflexión personal sobre las mismas en el plazo máximo de 15 días.

Inscripciones en: cursosprearq@unizar.es

Ver en streaming: