10 años en palabras – Video conmemorativo del X aniversario del Instituto

 

                          Con motivo del X aniversario del Instituto se ha elaborado un vídeo conmemorativo en el que, los propios investigadores definen el significado que ha tenido el Instituto de Investigación en Ciencias ambientales para todos ellos en estos 10 años de existencia. Además, incluye detalles sobre la creación e historia del IUCA, contados por el Prof. Juan Ramón Castillo, fundador y primer director y por la directora actual, Gloria Cuenca.

 

Las grabaciones tuvieron lugar el pasado mes de diciembre de 2017, en el que, durante las tres jornadas de grabación establecidas, los 47 investigadores participantes y el Personal de Administración y Servicios, fueron filmados en algunas de las facultades en las que tiene presencia el Instituto, en diferentes laboratorios y en la secretaría del IUCA.

La realización de este vídeo conmemorativo ha sido posible gracias al trabajo de grabación y edición de imagen llevado a cabo por el Laboratorio de Medios Audiovisuales de la Facultad (SEMETA) y a la implicación de los investigadores y miembros del IUCA que se han prestado para colaborar con esta iniciativa.