Convocatoria de ayudas para la realización de Trabajos fin de Máster 2017/18

El Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) concede 12 ayudas para la realización de Trabajos fin de Máster durante el curso 2017-2018 a alumnos matriculados en las siguientes titulaciones de la Universidad de Zaragoza:

Titulación/Nº de ayudas

Descargar Modelo de Solicitud

-Máster Universitario en Gestión Administrativa  / 1 ayuda DESCARGAR CONVOCATORIA

-Máster Universitario en Química Industrial / 1 ayuda DESCARGAR CONVOCATORIA

-Máster Universitario en  Materiales Nanoestructurados para Aplicaciones Nanotecnológica /1 ayuda DESCARGAR CONVOCATORIA

-Máster Universitario en Geología: Técnicas y Aplicaciones / 1 ayuda DESCARGAR CONVOCATORIA

-Máster Universitario en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico  / 2 ayudas DESCARGAR CONVOCATORIA

-Máster Universitario en Tecnologías de la Información Geográfica para la Ordenación del Territorio: SIG y Teledetección /6 ayudas DESCARGAR CONVOCATORIA

CONVOCATORIAS:

Publicación: Las convocatorias para poder optar a las distintas ayudas han sido publicadas en el tablón oficial de la Universidad de Zaragoza y en la web del IUCA con fecha 13 de diciembre.

Plazos: El plazo de presentación de solicitudes termina el día 22 de diciembre. Para poder solicitar la ayuda es requisito imprescindible haber formalizado la matrícula en uno de los másteres indicados.

Cuantía de cada ayuda: 1.000 euros

Actividades a realizar: Las actividades de investigación para la realización del Trabajo fin de Máster deberán tener vinculación con las líneas de investigación del IUCA. Los TFMs deberán ser dirigidos por investigadores del Instituto. Las fechas de inicio y fin de la ayuda se detallan en las correspondientes convocatorias.

Más información: Secretaría IUCA (iuca@unizar.es Tel. 876553787)

DESCARGAR CARTEL