• Español
  • English
Skip to content
Logotipo Universidad de Zaragoza
  • Logo Biomedicina Ciencia animal
  • Logo Ciencia y tecnología Química Ciencia y tecnología química
  • Logo Ciencia y tecnología Química Jurídico económica
  • Logo Ciencia y tecnología Química Patrimonio natural y arqueológico
  • Logo Ciencia y tecnología Química Territorio
  • Presentación
    • El IUCA
    • Objetivos
    • Organigrama
    • Comités asesores
    • Contacto y Localización
    • Memoria de actividades
    • Planificación Estratégica
    • Comunicación y Difusión
    • Galería Fotográfica
  • Estructura del Instituto
    • Áreas Estratégicas
    • Grupos de Investigación
    • Miembros
  • Líneas de investigación
    • Líneas generales de investigación
    • Líneas transversales
  • Producción científica
    • Actividad científica IUCA
  • Transferencia Tecnológica
    • Proyectos y contratos
    • Convenios y Acuerdos
    • Oferta Tecnológica
  • Actividades y Formación
    • Congresos
    • Conferencias
    • Másteres
    • Cursos y Seminarios
    • Ofertas de empleo externas
    • Otros recursos de divulgación
    • Jornadas IUCA
Home > Publicaciones. Argos

Publicaciones. Argos


2023


2022

Orejudo, Santos; Cano-Escoriaza, Jacobo; Cebollero-Salinas, Ana Belén; Bautista, Pablo; Clemente-Gallardo, Jesús; Rivero, Alejandro; Rivero, Pilar; Tarancón, Alfonso

Evolutionary emergence of collective intelligence in large groups of students

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY. 13. p.p. [16 pp.]. 2022. ISSN 1664-1078

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto ISI: 4.232

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.873

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 4.000


de Miguel González, R.; Sebastián-López, M.

Education on Sustainable Development Goals: Geographical Perspectives for Gender Equality in Sustainable Cities and Communities

SUSTAINABILITY (SWITZERLAND). 7 – 14. p.p. 4042 [19 pp]. 2022. ISSN 2071-1050

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto ISI: 3.889

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.664

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 5.000


Martínez-Rodríguez, Marta; Hernández-de la Cruz, José Manuel; Aso, Borja; Ciriza, Carlos D.

Musical Heritage as a Means of Sustainable Development: Perceptions in Students Studying for a Degree in Primary Education

SUSTAINABILITY (SWITZERLAND). 10 – 14. p.p. 6138 [16 pp.]. 2022. ISSN 2071-1050

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto ISI: 3.889

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.664

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 5.000

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 5.600

0956-540X

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto ISI: 3.352

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 1.389

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 5.700


Belén Castro-Fernández, Pilar Rivero

(Re)conectar con el entorno desde la educación patrimonial

PROYECTOS INTERDISCIPLINARES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y LITERARIA. p.p. P. 35-51. 2022. ISBN 9788419416094

Tipo de producción: Capítulo de libro


Pedro L. Domínguez Sanz (coord.)

8 ideas clave : educación ciudadana: un enfoque competencial

p.p. 166. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Libro


Mendioroz Lacambra, Ana; Rivero Gracia, Pilar

Approaches to social science education at the degree of teacher of early childhood education in Spanish public universities

PROFESORADO. 1 – 26. p.p. 349-369. 2022. ISSN 1138-414X


Español-Solana, Darío; Jiménez Martínez, Laura; Moratona Martí, Arnau

Arqueología experimental con fines de investigación en la reconstrucción de caballería feudal europea del siglo XI. El caballero normando.

PANTA REI (MURCIA). 2022 – 2022. p.p. 107-136. 2022. ISSN 1136-2464

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 0.500


Rafael de Miguel González y María Sebastián López

Competencias digitales y educación geográfica digital: los sistemas de información geográfica y la geoinformación

LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN EL SIGLO XXI:   RETOS, RECURSOS Y PROPUESTAS DOCENTES ANTE LOS NUEVOS DESAFÍOS GLOBALES. p.p. P. 147-163. 2022. ISBN 9788413021928

Tipo de producción: Capítulo de libro

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.730

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 3.000


Alfonso Revilla, Juan José Andreu, Pedro Luis Hernando

Diálogo entre maternidades románicas y negroafricanas

FORMAS DE MATERNIDAD ; DIÁLOGOS ENTRE MATERNIDADES ROMÁNICAS Y NEGROAFRICANAS. p.p. p.21-[39]. 2022. ISBN 9788409463121

Tipo de producción: Capítulo de libro

 


Revilla Carrasco, Alfonso; Andreu, Juan José; Hernando, Pedro Luis.

Diálogo entre maternidades románicas y negroafricanas

FORMAS DE MATERNIDAD: DIÁLOGOS ENTRE MATERNIDADES ROMÁNICAS Y NEGROAFRICANAS. p.p. 18-35. 2022. ISBN 978-84-18321-60-3

Tipo de producción: Capítulo de libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Diálogo entre maternidades románicas y negroafricanas

FORMAS DE MATERNIDAD; DIÁLOGOS ENTRE MATERNIDADES ROMÁNICAS Y NEGROAFRICANAS. p.p. 21-39. 2022. ISBN 978-84-09-46312-1

Tipo de producción: Capítulo de libro


Caeiro-Rodríguez, Martín; Murillo-Ligorred, Víctor; Revilla Carrasco, Alfonso; Ramos-Vallecillo, Nora

Ecosistema de la educación artística en red : una revisión de los antecedentes, las posibilidades y las perspectivas en la era digital

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION. 4 – 33. p.p. 679-690. 2022. ISSN 1130-2496

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.517

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 2.600


Caeiro Rodríguez, Martín; Murillo Ligorred, Víctor; Revilla Carrasco, Alfonso; Ramos Vallecillo, Nora

Ecosistema de la educación artística en red: límites, posibilidades y perspectivas desde la era digital

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION. 33(4). p.p. 679-690. 2022. ISSN 1130-2496

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.517

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 2.600


Gómez-Carrasco, C. J.; Rivero, P.; Chaparro-Sainz, Á.

Editorial: Teaching history in the era of globalization: epistemological and methodological challenges

FRONTIERS IN EDUCATION. 7. p.p. 1002656[3 pp.]. 2022. ISSN 2504-284X

Tipo de producción: Revisión

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.579

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 2.000


Aso Morán, Borja

Educación patrimonial en los albores del tercer milenio. Museos, redes sociales y patrimonio

LA ESTELA (JACA). 47. p.p. 44-47. 2022. ISSN 1575-7188

Tipo de producción: Artículo


González-González, José-Manuel; Franco-Calvo, Jesús-Gerardo; Español-Solana, Darío

Educating in History: thinking historically through historical reenactment

SOCIAL SCIENCES. 6 – 11. p.p. 256 [18 pp]. 2022. ISSN 2076-0760

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.438

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 3.400


Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos, Antonia Isabel Nogales Bocio

Educomunicación del patrimonio en red: Un campo de investigación emergente para el artivismo ciudadano

ALFABETIZACIÓN MULTIMODAL, ARTIVISMO EDUCATIVO Y REDES SOCIALES:   EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE. p.p. P. 149-165. 2022. ISBN 9788419416582

Tipo de producción: Capítulo de libro


Marfíl-Carmona, Rafael; Caeiro-Rodríguez, Martín; Lope Salvador, Víctor; Revilla Carrasco, Alfonso

Educomunicación y artes en la era digital. Fragua

p.p. 307. 2022. ISBN 978-84-7074-956-8

Tipo de producción: Libro


Franco, Jesús Gerardo; Urbina, Ángel; Muntión, Carlos y Moratha

El camino de Santiago en La Rioja

p.p. 64. 2022. ISBN 978-84-124047-2-2

Tipo de producción: Libro


Mur Sangrá, Lorenzo

El conocimiento didáctico del patrimonio histórico y cultural a través de un caso práctico: la Universidad Sertoriana

ACTAS IV CONGRESO DE ARQUEOLOGÍA Y PATRIMONIO ARAGONÉS (CAPA). p.p. 527-538. 2022. ISBN 978-84-09-41553-3

Tipo de producción: Capítulo de libro


Español-Solana, Darío

El jueves de Cutanda, 900 años después. Estado de la cuestión y nuevas aportaciones sobre la batalla más importante de la expansión feudal del valle del Ebro y sobre el ejército de Alfonso I el Batallador

ARAGÓN EN LA EDAD MEDIA. 33 – 2022. 2022. ISSN 0213-2486

Tipo de producción: Artículo


Franco Calvo, Jesús Gerardo; Górriz Valero, Sonia

El Legado de Duncan

p.p. 74. 2022. ISBN 978-84-124047-6-0

Tipo de producción: Libro


Jesús Gerardo Franco Calvo, Javier báñez  González; ilustraciones Moratha

El paisaje de la piedra seca

p.p. 43. 2022. ISBN 9788412404791

Tipo de producción: Libro


guión, Jesús Franco y Eduardo Escudero ; dibujos, Moratha ; pautas didácticas, Darío Español, José Manuel Lázaro y Jesús Franco

El podium del Cid

p.p. 64. 2022. ISBN 978841240471

Tipo de producción: Libro


Caeiro Rodríguez, Martín; Murillo Ligorred, Víctor; Ramos Vallecillo, Nora; Revilla Carrasco, Alfonso

Encuentros biográficos y poéticos entre docentes de educación artística. o cómo enseñar a alumnado de magisterio a ser centauros

AFLUIR. 6. p.p. 91-111. 2022. ISSN 2659-7721

Tipo de producción: Artículo


Paricio, J.; García-Ceballos, S.; Rubio-Navarro, A.

Epistemic Beliefs and Pre-service Teachers’ Conceptions of History Instruction

FRONTIERS IN EDUCATION. 7. p.p. 865222 [14 pp]. 2022. ISSN 2504-284X

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.579

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 2.000


Rafael de Miguel González, María Sebastián López

Escalas y prácticas educativas para una ciudadanía espacial crítica: ODS today, Youthmetre, MyGEO Chicas

REPENSAR EL CURRÍCULUM DE CIENCIAS SOCIALES : PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA UNA CIUDADANÍA CRÍTICA.  TOMOS 1 Y 2. p.p. P. 465-476. 2022. ISBN 9788419071088 (obra completa) 9788419071101 (tomo

Tipo de producción: Capítulo de libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Formas de maternidad; diálogos entre maternidades románicas y negroafricanas

p.p. 52. 2022. ISBN 978-84-09-46312-1

Tipo de producción: Libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Formas de maternidad; diálogos entre maternidades románicas y negroafricanas

p.p. 41. 2022. ISBN 978-84-18321-60-3

Tipo de producción: Libro


de Miguel González, Rafael Pablo;  Donert, Karl

Geography and international education

A GEOGRAPHICAL CENTURY: ESSAYS FOR THE CENTENARY OF THE INTERNATIONAL GEOGRAPHICAL UNION. p.p. 135-154. 2022. ISBN 978-3-031-05418-1

Tipo de producción: Capítulo de libro


Mur Sangrá, Lorenzo; Rivero Gracia, Pilar; García-Ceballos, Silvia

Guía para la difusión didáctica del patrimonio a través de Apps

ACTAS IV CONGRESO DE ARQUEOLOGÍA Y PATRIMONIO ARAGONÉS (CAPA). p.p. 583-594. 2022. ISBN 978-84-09-41553-3

Tipo de producción: Capítulo de libro


Pilar Rivero, Iñaki Navarro, Borja Aso

Hacia las cibercomunidades patrimoniales: Buenas prácticas educomunicativas de museos de arte en twitter

ALFABETIZACIÓN MULTIMODAL, ARTIVISMO EDUCATIVO Y REDES SOCIALES:   EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE. p.p. P-129-148. 2022. ISBN 9788419416582

Tipo de producción: Capítulo de libro


Aso, Borja; Rubio-Navarro, Alodia; García-Ceballos, Silvia

Historical Thinking Development Through Gamification: Secondary Education and Teacher Training Applications

CASES ON HISTORICAL THINKING AND GAMIFICATION IN SOCIAL STUDIES AND HUMANITIES EDUCATION. p.p. 83-104. 2022. ISBN 9781668452400

Tipo de producción: Capítulo de libro


Hernández de la Cruz, José Manuel; Cuevas Salvador, Jesús; González González, José Manuel

Infografía Canva con la Técnica Elevator Pich

BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2021. p.p. 235. 2022. ISBN 978-84-1340-464-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


González González, José Manuel

La didáctica de los museos en España y Portugal

EDUCACIÓN Y MUSEOS. p.p. 62-73. 2022. ISBN 978-84-9127-112-3

Tipo de producción: Capítulo de libro


González González, José Manuel

La dinámica de grupo Role-Playing y el recurso digital Socrative Student

BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2021. p.p. 89-96. 2022. ISBN 978-84-1340-464-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


Hernández de la Cruz, José Manuel; Cuevas Salvador, Jesús; González González, José Manuel

La dinámica Elevator Pitch y el refuerzo por medio de Google Meet

BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2021. p.p. 198-205. 2022. ISBN 978-84-1340-464-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


Pedro L. Domínguez Sanz

La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades comunicativas

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 49-66. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


Pedro L. Domínguez Sanz

La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades emocionales

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 29-47. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


Pedro L. Domínguez Sanz

La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades grupales

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 67-87. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


Ignacio Gil-Díez Usandizaga, Pedro L. Domínguez Sanz

La educación ciudadana se transmite mediante un enfoque didáctico interdisciplinar y globalizado

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 151-166. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


José Manuel González González

La educación ciudadana solo se adquiere a través de la participación democrática

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 113-124. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


Miguel Ángel Pallarés Jiménez, María Sebastián López

La educación ciudadana tiene como referencias universales los valores democráticos y los derivados de la sostenibilidad y los derechos humanos

8 IDEAS CLAVE : EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. p.p. P. 129-150. 2022. ISBN 9788418627903

Tipo de producción: Capítulo de libro


Hernández de la Cruz, José Manuel; Rivero Gracia, María Pilar; Peñate Villasante, Ana Gloria; Hernández Campos, Isabel

La educación y comunicación patrimonial en el Castillo de San Severino. Museo de la esclavitud

UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. 4 – 14. p.p. 579-592. 2022. ISSN 2415-2897

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.132

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 0.200


Rivero Gracia, María Pilar; Mendioroz-Lacambra, Ana María; Navarro-Neri, Iñaki

La producción científica en castellano en didáctica de las ciencias sociales en educación infantil (2017-2022)

REVISTA UNES. UNIVERSIDAD, ESCUELA Y SOCIEDAD. 13. p.p. 5-34. 2022. ISSN 2530-1012

Tipo de producción: Artículo


Revilla Carrasco, Alfonso

Las máscaras de los espíritus

LAS MÁSCARAS DE LOS ESPÍRITUS: MIRADAS DESCOLONIZADAS. p.p. 11-21. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Las máscaras de los espíritus; visualidades colonizadas

p.p. 64. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Libro


Rivero, María Pilar; Navarro Neri, Iñaki; Sánchez Martínez, Sergio; Pallarés, Miguel Ángel

Learning to Understand Historical Context: Role-Playing Game “The Nuremberg Prosecutors”

CASES ON HISTORICAL THINKING AND GAMIFICATION IN SOCIAL STUDIES AND HUMANITIES EDUCATION. 2022. ISBN 9781668452400

Tipo de producción: Capítulo de libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Las máscaras de los espíritus

LAS MÁSCARAS DE LOS ESPÍRITUS: MIRADAS DESCOLONIZADAS. p.p. 11-21. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Capítulo de libro

 


Revilla Carrasco, Alfonso

Las máscaras de los espíritus; visualidades colonizadas

p.p. 64. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Libro


Rivero, María Pilar; Navarro Neri, Iñaki; Sánchez Martínez, Sergio; Pallarés, Miguel Ángel

Learning to Understand Historical Context: Role-Playing Game “The Nuremberg Prosecutors”

CASES ON HISTORICAL THINKING AND GAMIFICATION IN SOCIAL STUDIES AND HUMANITIES EDUCATION. 2022. ISBN 9781668452400

Tipo de producción: Capítulo de libro


Guión y textos de Lorenzo Mur sangrá ; dibujos Moratha

Los guardianes de Montearagón: Historia de La Abadía de Montearagón. Fotografías

p.p. 68. 2022. ISBN 9788412404739

Tipo de producción: Libro


Navarro Neri, Iñaki; Aso Morán, Borja; García-Ceballos, Silvia

Los museos durante el confinamiento. Oportunidades educomunicativas del patrimonio en redes sociales

IBER (BARCELONA). 106. p.p. 45-51. 2022. ISSN 1133-9810

Tipo de producción: Artículo


Alfonso Revilla Carrasco

Maternidades negroafricanas

FORMAS DE MATERNIDAD ; DIÁLOGOS ENTRE MATERNIDADES ROMÁNICAS Y NEGROAFRICANAS. p.p. p. 11-20. 2022. ISBN 9788409463121

Tipo de producción: Capítulo de libro


Revilla Carrasco, Alfonso, Andreu, Juan José; García Revillo, Juan José

Máscaras africanas

LAS MÁSCARAS DE LOS ESPÍRITUS: MIRADAS DESCOLONIZADAS. p.p. 22-51. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


Yebra, José M.; Revilla Carrasco, Alfonso

Necropolitics in Sinan Antoon’s The Corpse Washer

NJES : NORDIC JOURNAL OF ENGLISH STUDIES. 1 – 21. p.p. 96-114. 2022. ISSN 1502-7694

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.116

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 0.300


García Ceballos, Silvia; Paricio Royo, Javier

Reproducir o razonar: ¿qué significa aprender historia para el profesorado del futuro?

INTERNATIONAL HANDBOOK OF INNOVATION AND ASSESSMENT OF THE QUALITY OF HIGHER EDUCATION AND RESEARCH (VOL. 1). 1. 2022. ISBN 978-84-1390-873-1

Tipo de producción: Capítulo de libro

Español Solana, Darío; Franco Calvo, Jesús Gerardo

Socialización, Investigación e identidad a través de la recreación histórica: una fórmula para desarrollar el pensamiento histórico

LA COMPRENSIÓN DEL MUNDO ACTUAL A TRAVÉS DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL ÁMBITO IBEROAMERICANO. 1. p.p. 155-166. 2022. ISBN 978-84-09-40239-7

Tipo de producción: Capítulo de libro


Ciriza  Mendivil, Carlos D.; Mendioroz Lacambra, Ana; Hernández de la Cruz, José Manuel

Technological Pedagogical Content Knowledge: Implementation of a Didactic Proposal for Preservice History Teachers

FRONTIERS IN EDUCATION. 7. p.p. 852801 [10 pp.]. 2022. ISSN 2504-284X

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.579

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 2.00


Ciriza-Mendívil, Carlos; Mendioroz Lacambra, Ana; Hernández de la Cruz, José Manuel

Technological Pedagogical Content Knowledge: Implementation of a Didactic Proposal for Preservice History Teachers

TEACHING HISTORY IN THE ERA OF  GLOBALIZATION: EPISTEMOLOGICAL  AND METHODOLOGICAL CHALLENGES. p.p. 77-86. 2022. ISBN 978-2-83250-302-7

Tipo de producción: Capítulo de libro


Isabel Cortel y Jesús Franco ; dibujos, Moratha

Una noche en el castillo de Mora de Rubielos

p.p. 64. 2022. ISBN 9788412404753

Tipo de producción: Libro


Revilla Carrasco, Alfonso

Visualidades colonizadas: aproximaciones didácticas al arte negroafricano

LAS MÁSCARAS DE LOS ESPÍRITUS: MIRADAS DESCOLONIZADAS. p.p. 52-55. 2022. ISBN 978-84-18321-27-6

Tipo de producción: Capítulo de libro


Rivero, Pilar; Navarro Neri, Iñaki; Aso, Borja

Who Are the Protagonists of History? Exploratory Study on Historical Relevance after Completing Compulsory Secondary Education in Spain

SOCIAL SCIENCES. 4 – 11. p.p. 175 [15 pp.]. 2022. ISSN 2076-0760

Tipo de producción: Artículo

Factor de impacto SCOPUS (SJR): 0.438

Factor de impacto SCOPUS (CITESCORE): 3.400


Hernández de la Cruz, José Manuel

«La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades críticas

8 IDEAS CLAVE. EDUCACIÓN CIUDADANA: UN ENFOQUE COMPETENCIAL. 29. 2022. ISBN 978-84-1862-79-03

Tipo de producción: Capítulo de libro


Español-Solana, Darío

Alfonso I el Batallador. Del genio militar al mito

COMANDANTES MEDIEVALES HISPÁNICOS. SIGLOS XII-XIII. 1. p.p. 23-35. 2022. ISBN 978-84-123817-4-0

Tipo de producción: Capítulo de libro


de Lázaro Torres, Maria Luisa; de Miguel González, Rafael Pablo

Sustainable Development Goals in Europe A Geographical Approach

p.p. 250. 2022. ISBN 978-3-031-21613-8

Tipo de producción: Libro


Franco Calvo, Jesús Gerardo; Español Solana, Darío

El uso de cómics de temática medieval en secundaria

IBER (BARCELONA). 107. p.p. 20-26. 2022. ISSN 1133-9810

Tipo de producción: Artículo

Contacto

    Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA)

    Calle de Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza

    34 976 762 972

    iuca@unizar.es

Redes sociales


Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones Generales


IUCA - Ed. Residencia de Profesores, 3º Izda. C/ Pedro Cerbuna Nº12 50009 Zaragoza

Sitio web diseñado por Diseño web en Zaragoza