XIII Ciclo de Conferencias en Geología

(Zaragoza, 19 de noviembre de 2020) El próximo jueves 26 de noviembre arranca el XIII Ciclo de Conferencias en Geología.

Este ciclo contará en su apertura con la conferencia «La Planificación Hidrológica como herramienta para mejorar la gestión del agua: ejemplo de la demarcación Hidrográfica del Ebro» que impartirá Miguel Angel García Vera, de la Confederación Hidrográfica del Ebro a las 12 de la mañana.

Previamente, a partir de las 9 de la mañana, ocho doctorandos del programa de Geología expondrán los resultados de su Tesis. Ángel García Arnay, Jorge Sevil, Francho García alba Peiro, Alejandra Vicente, Elisa Laita, Manuel Pérez-Pueyo y Fernando Ari Ferratges tratarán temas diversos, con amplia representación de las líneas de investigación del departamento.

Descarga el cartel

Descarga el programa

Esperamos que sean de vuestro interés y os animamos a acudir al Salón de Actos para asistir a las charlas y a la conferencia de forma presencial.  Este ciclo de conferencias se coordina desde el Programa de Doctorado en Geología de la Universidad de Zaragoza, junto al Dpto. de Ciencias de la Tierra y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.